Inicio IBAGUÉ METIB recuperó 19 cabezas de ganado que habían sido robadas
METIB recuperó 19 cabezas de ganado que habían sido robadas

-

METIB recuperó 19 cabezas de ganado que habían sido robadas

14
0

Un positivo resultado efectuó los uniformados adscritos a la seccional de investigación criminal SIJÍN de la policía Metropolitana de Ibagué, los cuales lograron la recuperación en las últimas horas de 19 cabezas de ganado que habían sido hurtadas hacia 10 días.

El operativo donde se logró recuperar a estos semovientes fue afectado en la Vereda el cajón del municipio de Cajamarca.

Le sugerimos leer:  Ciudadana sufrió un infarto en audiencia, la ambulancia tardó en llegar

Cabe resaltar que estás 19 cabezas de ganado estaban a valuadas en una cifra superior a los 50 millones de pesos, devolviéndole así de esta forma al propietario de las desaparecidas vacas la tranquilidad y estabilidad al detener devuelta estos animales que hacen parte de la forma en la cual se gana su vida.

Cabe resaltar qué los semovientes habían sido hurtados el pasado 15 de mayo de este año y en solo diez días los uniformados lograron ubicar y rescatar e incautar a los mencionados animales de cria para carne y leche.

Le sugerimos leer:  Ciudadana sufrió un infarto en audiencia, la ambulancia tardó en llegar

Sobre la recuperación y perdida de esto y las 19 cabezas de ganado, esto fue lo que dijo el Mayor Hernando Santos Mahecha, comandante operativo de la policía Metropolitana de Ibagué:

*****

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor