IMG_20170803_092101282.jpg
3 Ago 2017 03:52 PM

Me cambiaron las chapas de la puerta: Diego Mauricio Visash

Alerta
Tolima

Gran sorpresa se llevo esta mañana el funcionario Diego Mauricio Visash, el cual no pudo ingresar a las oficias del Despacho de la Contraloría, pues sin previo aviso cambiaron las guardas de las puertas, quedando así por fuera del recinto.

Le sugerimos leer: Visash mediante circular notificó que no se va del encargo de Contralor

Circunstancia que generó molestia por parte del funcionario, pues sus pertenencias quedaron allí casi que confiscadas. “No se sabe quién autorizó o  dio la orden, pero de seguro fue en horas de la noche, porque el día anterior salí sobre las 6 de la tarde y todo estaba en su normalidad”: afirmó Visash.

Por otra parte afirmó que radicará una denuncia ante la Personería, Procuraduría y Fiscalia, pues le parece una falta grave de respeto y un atentando contra la moral de una persona.

Le sugerimos leer: Alcaldía aclara su proceder frente al nombramiento del Contralor (E)

Sobre el particular en las últimas horas con acta de posesión en sus manos, Julio César Vázquez, afirmó una vez más  ser el Contralor encargado y por esta razón la llaves nuevas del despacho están bajo su custodia, tal como lo aplica la normatividad de la Administración.  Incluso le insinuó al anterior Contralor que retirará sus cosas personales de la oficina.

Conforme a este evento de vulnerabilidad de derechos, Visash no accedió a retirar sus pertenencias del lugar,  sin contar previamente  con la presencia de la Personería Municipal, esto con el objetivo de evidenciar, si existe alguna faltante de sus documentos jurídicos.

Frente a esta situación Guillermo Alfonso Jaramillo, aseguró que actuó de manera justa y legal, como lo ordenan las políticas constitucionales, vigentes en los decretos establecidos por el Concejo Municipal.

Le puede interesar: