Inicio JUDICIAL ‘Los Ecuatorianos’ condenados por hurto calificado cometido en Ibagué
‘Los Ecuatorianos’ condenados por hurto calificado cometido en Ibagué

-

‘Los Ecuatorianos’ condenados por hurto calificado cometido en Ibagué

22
0

El Juzgado Penal Municipal con Función de Conocimiento, realizó la lectura de fallo contra dos de los presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los Ecuatorianos’, identificados como James Fabián López Jaramillo y Luz Adriana Castro González por el delito de hurto calificado.

HECHOS

El día 15 de julio de 2014 en horas de la mañana, la víctima se encontraba sobre la carrera quinta con calle 38 cuando fue abordada por estos dos sujetos, en el testimonio reveló que Luz Adriana le hizo creer que iba a cobrar el premio de una lotería, del cual la convencieron de ir a una notaría.

Le sugerimos leer:  Tras la intervención de especialistas lograron reimplantarle la mano

Posteriormente, tomaron un taxi con rumbo hasta su vivienda ubicada en el barrio Rosales de Tailandia, al parecer, en este sitio fue drogada con algún tipo de sustancia, donde hizo entrega de su televisor, una alcancía, joyas y dinero en efectivo, todo avaluado en más de $1 millón de pesos, con el objetivo de respaldar dicho premio.

Le sugerimos leer:  Mujer hurtó botellas de licor en coche de un recién nacido

Luego de tomar sus pertenencias la mujer víctima expresó sentirse mareada y con hemorragia, por lo que ambos sujetos la llevaron hasta una droguería y de ahí desaparecieron con los objetos que había entregado.

Le sugerimos leer:  Campesina murió al dispararse accidentalmente con una escopeta en Alpujarra

SENTENCIA

Mientras que James Fabián y Luz Adriana son investigados por otros delitos similares, el Juzgado con Función de Conocimiento los sentenció por ese hecho cometido en el año 2014, quienes deberán pagar una condena de 15 meses de prisión y caución de 200 mil pesos, por el delito de hurto calificado en calidad de coautores, ya que habían aceptado cargos en las primeras audiencias y seguirán cumpliendo la condena en la cárcel de Picaleña.

Comments

comments

Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo