Inicio ESPECIALES Lo Mejor del Tolima: Aguardiente Tapa Roja
Lo Mejor del Tolima: Aguardiente Tapa Roja

-

Lo Mejor del Tolima: Aguardiente Tapa Roja

16
0

El aguardiente Tapa Roja es definitivamente uno de los símbolos emblemáticos del Tolima. Su alegría y sabor acompañan todas las fiestas, reuniones de amigos y cualquier motivo de celebración que a un tolimense se le pueda ocurrir.

El AGUARDIENTE TAPA ROJA tradicional esta elaborado con el alcohol extrafino obtenido de fermentación de mieles vírgenes y destilación controlada de alta tecnología, su sabor, suavemente ardiente, es resultado de una balanceada formulación y de los saborizantes empleados.Estos últimos son extractos naturales, cuyas materas primas provienen de plantas cultivadas en el lejano oriente (como la badiana china). El AGUARDIENTE TAPA ROJA produce en la boca una sensación dulce y amable, pero al pasarlo se percibe el ardiente paladar anisado que lleva a desear tomarse otro trago

El Aguardiente Tapa Roja Special (Sin Azúcar), es un producto lanzado al mercado con 29 grados sin azúcar según requerimiento del consumidor.  Creado para personas que desean la exclusividad, status, elegancia, sin olvidar la salud. Aguardiente Tapa Roja Special (Sin Azúcar) refleja tu estilo de vida.

El Aguardiente Tapa Roja 24, es una Refrescante Emoción.  El sabor característico del licor de aguardiente Tapa Roja 24, esta dado básicamente por la adición de una mezcla de esencias naturales de Anís al alcohol extra neutro en una proporción del 0.025% en Volumen.

Todo lo anterior genera que los consumidores del Licor de Aguardiente Tapa Roja 24 Sin Azucar, puedan disfrutar durante mucho mas tiempo y al dia siguiente tener un grandioso despertar. Se presenta en un envase moderno e impactante y esta elaborado con 24 grados

Ya sea con el Tradicional Tapa Roja, el Tapa Roja Special o el Tapa Roja 24, no olvides consumirlo responsablemente.

Prohibida la venta a menores de edad y a mujeres embarazadas. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud..

Comments

comments