Inicio JUDICIAL Juez investigada por caso de sicariato ya tiene reemplazo en su cargo
Juez investigada por caso de sicariato ya tiene reemplazo en su cargo

-

Juez investigada por caso de sicariato ya tiene reemplazo en su cargo

748
0

Lilia Alberta Ospina Fuentes es la ex juez investigada por el sonado caso de intento de sicariato contra Mirna Yicela Torres, la presunta amante de su ex esposo; cumplía su cargo público hasta ser capturada por el personal del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía, quien ya fue reemplazada por otra profesional del Derecho Penal que, de ahora en adelante regirá ante el Juzgado Promiscuo del municipio de Ataco (Tolima).

Este nombramiento fue tomado por la Sala Penal del Tribunal Superior de Ibagué a raíz de la investigación por el delito de homicidio tentado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego en contra de Ospina Fuentes, quien se encuentra privada de su libertad en centro carcelario Coiba de Picaleña. Ahora, la nueva juez que llevará las riendas en el juzgado, es Sandra Patricia Flórez Váquiro.

NoticiaRelacionada: Toda una novela: La juez, su madre y su tío intentaron asesinar a examante e hijastra

Cabe destacar que, efectivamente la ex juez fue retirada de su cargo desde la semana pasada, mientras continúa su proceso judicial donde se esclarecerá si es responsable o no, de los hechos imputados en su contra en el que también, se encuentra involucrada su madre María Alberta Fuentes y su familiar José Ismael Ortegón conocido con el alias de ‘josé josé’.

Cabe recordar que, según la Fiscal 11 de la Unidad de Vida las mujeres habrían contratado a Juan David López Orozco alias ‘manizales’ y José Raúl Vélez Torres alias ‘parce’. Inicialmente Lilia, de alguna u otra manera se consiguió las armas de fuego, pero al ser juez de la República solicitó a su mamá María, trasladar los elementos para entregárselas supuestamente a José Ismael quien es taxista, a su vez, el sujeto entregó las armas a los sicarios y les indicó lo que tenían que hacer.

NoticiaRelacionada: “Operación Dignidad”: Así fue como capturaron a la Juez que mandó a matar a la nueva novia de su ex

Mientras que, la ex juez sigue en investigación y próximamente estará sumergida en la etapa de juicio, Flórez Váquiro deberá cumplir con los procesos judiciales que se lleve a cabo en dicho despacho.

Rubén Darío CORREA tiene:

“BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ” Espérelas…

 

Comments

comments

Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo