Inicio IBAGUÉ Inaugurado megaparque de Santa Rita
Inaugurado megaparque de Santa Rita

-

Inaugurado megaparque de Santa Rita

128
0

En el barrio Santa Rita, en la comuna 9, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo inauguró un megaparque de aproximadamente tres hectáreas y media de extensión. La recuperación de este espacio se realizó por parte de Infibagué y se invirtieron cerca de $6.000 millones.

“Esta obra culmina con éxito, luego que hubiera oposición para que este terreno se convirtiera en una zona deportiva y recreacional para los ibaguereños, y en especial para los habitantes de este sector”, manifestó Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué.

Le sugerimos leer: Satélite de Empleo de Ibagué tiene disponible 50 vacantes

En el evento de apertura de este espacio se contó con la presencia de Carlos “El Pibe” Valderrama, quien agradeció la invitación y resaltó la importancia de estas áreas recreativas para el bienestar de todos.

“Es un placer acompañarlos en este gran proyecto. Aquí tenemos un escenario para que disfrutemos y se practique deporte”, dijo.

Le sugerimos leer: Policía acompañará los desfiles de San Juan y San Pedro

Así mismo, asistieron los jugadores del Deportes Tolima y su director técnico, Alberto Gamero.

Por su parte, Yolanda Corzo, gerente de Infibagué, envió un mensaje a los ciudadanos para que conserven el lugar en buen estado.

Le sugerimos leer: La policía ha impartido 5088 comparendos en Ibagué en este 2019

“Agradecemos a la comunidad que vino a esta entrega. Es una megaobra para que las personas afiancen sus hábitos de vida saludable”, manifestó.

Este megaparque cuenta con canchas sintéticas de fútbol 5, canchas polivalentes, baterías sanitarias, gimnasio biosaludable, parque infantil, poliedro, espacio para las mascotas, cancha de arena, patinódromo, cicloruta, juegos de mesa y cicloparqueadero.

 

 

 

Comments

comments

Liliana Victoria Trujillo G. Licenciada en Pedagogía Infantil, Especialista en Derechos Humanos y Competencias Ciudadanas de la Universidad del Tolima.