Inicio JUDICIAL Hombre de 56 casi mata a puñal a otro de 52
Hombre de 56 casi mata a puñal a otro de 52

-

Hombre de 56 casi mata a puñal a otro de 52

0

En plena vía del centro del Líbano, la Policía Nacional capturó a un hombre que se encontraba agrediendo con un arma blanca a otro sujeto, quién se encuentra en un delicado estado de salud producto de la furia del agresor.

Según se pudo saber, fue mediante una llamada telefónica con la cual se le advirtió a la policía del Tolima qué sobre la carrera novena con calle sexta de este municipio se estaba dando una brutal confrontación entre dos individuos.

Le sugerimos leer:   Lo capturaron a bordo de una Rápido Tolima con 600 dosis de Marihuana

Eran aproximadamente las 11:50 de la noche cuando una patrulla salió en dirección al lugar indicado, llevando consigo varios Policías los cuales al descender del vehículo se encontraron con la imagen del hoy capturado, un hombre de 56 años, que estaba propinándole una seguidilla de ataques con arma blanca tipo cuchillo a un sujeto de 52

El agresor al ver la presencia de los uniformados decidió emprender la huida, pero fue capturado metros más adelante y en su poder se halló el cuchillo con la que presuntamente cometió el delito.

Le sugerimos leer:   Lo encarcelaron en Chicoral por llevar un arma de fuego ilegal

El detenido fue dejado a disposición de la fiscalía 62 local de Villahermosa por el delito de lesiones personales dolosas.

Se espera que el hombre herido evolución de la mejor manera dado que fue trasladado hasta el hospital municipal donde se le está brindando la atención médica.

 

 

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor