Inicio JUDICIAL Hombre a bordo de moto robada fue capturado en el norte del Tolima.
Hombre a bordo de moto robada fue capturado en el norte del Tolima.

-

Hombre a bordo de moto robada fue capturado en el norte del Tolima.

84
0

En las últimas horas el departamento de Policía del Tolima logró recuperar una motocicleta que había sido robada y de la misma forma capturó por el delito de receptación a un joven de 22 años el cual iba a bordo de este rodante.

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima se encontraban realizando controles viales  y patrullajes de rutina en la calle 7ma del Barrio Centro, en Lérida, norte del departamento.

Le sugerimos leer: Hombre se habría Suicidado en las instalaciones de la METIB en Picaleña

Fue en medio de este procedimiento policial cuando se detuvo a una motocicleta de color verde y mediano cilindraje, la cual era conducida por un joven de 22 años.

Cuando se le pidió al conductor los papeles del rodante, así mismo como el número de placa del automotor, los agentes de la Ley se percataron que el vehículo está registrado ante las bases de datos de la fiscalía como hurtada, razón por la cual se procedió a adelantar la respectiva inmovilización de la moto.

Le sugerimos leer:  Pareja investigada por ofrecer falsas guacas será juzgada en otro despacho

Según las autoridades, esta motocicleta avaluada en 6 millones de pesos era solicitada por la Fiscalía 31 seccional de Lérida.

Por otro lado, el conductor fue detenido y llevado hasta un centro de reclusión temporal, donde posteriormente fue dejado a disposición de la fiscalía 31 seccional de Lérida, por el delito de receptación. No obstante, luego de ser llevado ante las autoridades judiciales, el hombre fue dejado en libertad.

Rubén Darío CORREA tiene:

“BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ”

Espérelas…

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor