Inicio POLÍTICA “Hay personas que han sido desagradecidas y rebeldes a las directrices del partido”: Javier Mora
“Hay personas que han sido desagradecidas y rebeldes a las directrices del partido”: Javier Mora

-

“Hay personas que han sido desagradecidas y rebeldes a las directrices del partido”: Javier Mora

34
0

Javier Mora Concejal del partido Liberal Colombiano, dio a conocer la agenda que se tuvo el día de ayer en la capital de Colombia, donde se sostuvo la reunión de liberales tolimenses con el presidente de este partido el expresidente de Colombia Cesar Gaviria.

Allí se tocaron temas importantes y trascendentales como la persona que apoyará el partido para buscar asumir el cargo de candidato a la Gobernación y el tema de alianzas estratégicas que ejecutaría el partido liberal para ganar la Alcaldía.

Le sugerimos leer: Funcionarios que den información a periodistas podrían ser judicializados

“Hay movimientos dentro del partido que han sido desagradecidas, rebeldes a las directrices democráticas que se han tomado en la convención liberal y en el directorio municipal y departamental como el diputado Alexander Tovar y demás, lo cual lo obligaría estar apoyando a la candidata Rosmery Martínez a la cual esperamos darle el co-aval, esto aprobado por el ex presidente Cesar Gaviria” manifestó el Concejal Mora.

Le sugerimos leer: Concejo de Ibagué insistirá en prohibición del asbesto en obras públicas

Aunque Rosmery lleva una larga trayectoria en el Partido Cambio Radical, aun no se conoce si ella sería la candidata oficial de este partido a la Gobernación o no, aunque ya cuenta con el visto bueno del presidente de este Partido Cesar Gaviria.

Le sugerimos leer: Gestora Urbana citada a debate de control político

Sectores de centro, izquierda y alternativos serían los que se unirían al esfuerzo que piensa hacer Rosmery para unir fuerzas y fortalecer su campaña. Aunque intentamos contactarnos con Martínez nos manifestó que aún no recibe respuesta del partido Cambio Radical sobre su candidatura a la Gobernación y que en estos días citaría a Rueda de Prensa para dar detalles de su aspiración.

Le sugerimos leer: Negaron a Luis Horacio Botero asumir la curul de William Santiago Molina

Esto dijo el Concejal Liberal Javier Mora:

*****

 

 

Comments

comments