Inicio TOLIMA Gobernación tiene en abandono al Carmen de Apicalá; este municipio pide recursos
Gobernación tiene en abandono al Carmen de Apicalá; este municipio pide recursos

-

Gobernación tiene en abandono al Carmen de Apicalá; este municipio pide recursos

24
0

Mínimo ha sido el apoyo de la Gobernación del Tolima para el municipio del Carmen de Apicalá en recuperación vial y otros proyectos, puntualizó Emiliano Salcedo, Alcalde de esta municipalidad, quién insistió a la administración departamental apoyar obras que se proyectan para el desarrollo y optimizar la movilidad en este municipio.

El puente a la vereda Brasil, las vías rurales y urbanas en excelente estado, hace parte del trabajo desempeñado por el Salcedo, quien ha manifestado que últimamente el apoyo de la Gobernación ha sido mínimo para esta municipalidad.

Le sugerimos leer: Se radicó orden de inicio a la doble calzada del Túnel de la Línea

“siempre hemos necesitado el apoyo de la Gobernación pero al momento nos han colaborado con cosas muy pocas” señalizó el Alcalde Emiliano quien esperaría mayor apoyo del Gobernador de turno para estos ciudadanos y tolimenses.

Aunque hay algunas vías intransitables, se espera que recién llegue el Gobernador Barreto a asumir su cargo,  escuche sus peticiones y este presto a resolver las problemáticas que tiene en algunos corredores viales del municipio de Carmen de Apicalá y Aledaños.

Le sugerimos leer: Tribunal Administrativo defendió cuencas hídricas frente a explotación

Esto dijo el mandatario de esta municipalidad:

****

 

 

 

Comments

comments