Inicio IBAGUÉ Finalizada la Marcha Carnaval, fue impresionante el basurero en las calles: Pedro Mora
Finalizada la Marcha Carnaval, fue impresionante el basurero en las calles: Pedro Mora

-

Finalizada la Marcha Carnaval, fue impresionante el basurero en las calles: Pedro Mora

78
0

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Ibagué la 11 Marcha Carnaval en defensa del agua y la vida, una actividad liderada por ambientalistas ibaguereños que presentaron alguna serie de dificultades en la logística del evento.

Algunas molestias que presentaron los ciudadanos por esta marcha, fue el consumo de marihuana dentro de  la misma y el mal ejemplo que dejaron los participantes en esta marcha “ambiental”, quienes dejaron a su paso las calles de Ibagué llenas de basura.

Le sugerimos leer: Aparece prueba reina de la orden de cuota de 63 comparendos diarios a Agentes Azules en Ibagué

Para el concejal del Partido de la U, Pedro Mora, sin duda alguna el mensaje ambiental que entregaron los jóvenes fue contundente, pero no fue claro pues con sus actos demostraron lo contrario.  Al finalizar la movilización, por donde pasaron y en el lugar del cierre del evento con el concierto Aterciopelados en el centro de la ciudad, quedó un gran basurero.

Le sugerimos leer: Alcalde Jaramillo viaja a la China y se ausenta de la ciudad por 10 días

Mora agregó:  “No está bien, no le hace para nada bien al evento y sobre todo envían un mal mensaje a una marcha que indudablemente goza de todo el reconocimiento del prestigio nacional”.

El concejal pidió a los organizadores prevenir para la próxima marcha, la asistencia inmediata del personal de Interaseo, para que sean ellos quienes se encarguen de cubrir el desorden que algunos manifestantes dejan en las calles.

Le sugerimos leer: METIB anunció los dispositivos de seguridad para el festival Folclórico Colombiano

Estas fueron las palabras del Concejal Pedro Mora:

*****

 

 

 

Comments

comments