Inicio JUDICIAL Feminicida de Guachetá fue capturado en el Guamo.
Feminicida de Guachetá fue capturado en el Guamo.

-

Feminicida de Guachetá fue capturado en el Guamo.

136
0

En la última hora miembro de la estación de policía del Guamo consiguieron materializar la captura de un individuo, el cual, al parecer, es el responsable del homicidio de una mujer, quien era su ex pareja sentimental.

Según las autoridades, la señora María Olivia Ramírez Rubiano fue asesinada de varias puñaladas en hechos ocurridos en el Municipio de Guachetá, provincia de Ubaté, en Cundinamarca, siendo el principal sospechoso un hombre de 42 años, quien había sido compañero sentimental de la víctima y quien desapareció después de que hallaran el cadáver de la señora María.

Le sugerimos leer: Pareja investigada por ofrecer falsas guacas será juzgada en otro despacho

Fue de esta forma como el fin de semana pasado, sobre horas cercanas a las 10:30 de la mañana, a las instalaciones policiales del Guamo arribó un hombre muy exaltado manifestando que lo estaban persiguiendo, supuestamente para atentar contra su vida.

Sin embargo, al momento en que los uniformados le solicitaron sus datos personales, se hizo evidente que sobre dicho individuo recaía una orden de captura emitida del juzgado penal municipal de Ubaté con función de control de garantías y conocimiento por el delito de feminicidio.

Le sugerimos leer:  Intramural a hombre que abusó de su vecina de 3 añitos

Este sujeto fue dejado a disposición de la las autoridad judicial solicitante, donde fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Rubén Darío CORREA tiene:

“BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ”

Espérelas…

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor