Inicio JUDICIAL [EN VIDEO] Pipe Bueno asistió a audiencia en Ibagué tras ser demandado
[EN VIDEO] Pipe Bueno asistió a audiencia en Ibagué tras ser demandado

-

[EN VIDEO] Pipe Bueno asistió a audiencia en Ibagué tras ser demandado

22
0

Ante el Juez Primero de Circuito Civil fue solicitado a audiencia Andrés Felipe Giraldo Bueno conocido en el mundo de la música popular como ‘Pipe Bueno’, tras una demanda extracontractual de parte del empresario Luis Antonio Poveda Morales de Organización Poveda Producciones, tras no haberse presentado en el anunciado concierto denominado “A Beber, Beber y Beber”.

Antes de iniciar con las declaraciones de ambas partes, se trató de llegar a una conciliación en la cual, según el empresario, Pipe Bueno le ofreció la suma de $10 millones de pesos, pero fue negada por el demandante, quien sugirió a su vez realizarse 5 conciertos como parte del pago de la aparente deuda, sin embargo, el cantante igualmente la rechazó.

Le sugerimos leer:  Ejército y policía capturaron a un hombre con 950 dosis de cocaína

DEMANDANTE

Poveda Morales declaró ante el despacho que en el mes de mayo de 2017 durante la realización del concierto llevado a cabo en el coliseo del Colegio Champagnat, en el momento cuando Pipe Bueno debía salir al escenario, tomó la decisión de no presentarse, debido a ello, algunos de las 3.800 personas que asistieron al evento, enfurecidas comenzaron a lanzar botellas, dañar las sillas y causar todo tipo de daños contra la tarima, mientras que, otros exigieron a los empresarios, entre ellos a Ignacio Reyes, la devolución del dinero.

Según el demandante, en este caso Poveda, el cantante le incumplió, lo que causó la detonación de la llamada “batalla campal” en el concierto y como consecuencia de ello, el organizador del evento tuvo que pagar todos los daños generados, por lo tanto, le exige una suma de $350 millones de pesos de indemnización.

Le sugerimos leer:  Joven aceptó cargos por haber apuñalado hasta la muerte a su víctima

Resaltó que, días antes del concierto consignó $15 millones de pesos a la cuenta bancaria de la Organización Musical Pipe Bueno y otros $15 millones de pesos minutos antes de iniciar el concierto en el cual el dinero fue entregado a uno de los colaboradores del artista.

DECLARACIONES DE PIPE BUENO

Bajo juramento Andrés Felipe Giraldo Bueno dijo no actuar de mala fe, es la primera vez que se ve involucrado en estas situaciones, demostrando ser un cantante serio y comprometido. Indicó que, él es el encargado de brindar el show musical más no de firmar los contratos ni asumir este tipo de aspectos, aseguró que quien recibió el dinero durante el concierto es Jeider Martínez, uno de los músicos. Entretanto a él se encontraba en un hotel de la ciudad de Ibagué, donde le indicaron que no se presentaría, pues no habían pagado la totalidad del concierto, es decir los $15 millones de pesos faltantes.

Le sugerimos leer:   Cayó Alias Machorro, un peligroso ladrón del norte del Tolima.

Dijo además que, esta situación afecta a su buen hombre tras ser una falta cometida por terceros y no directamente por él, de igual forma recalcó que para el mes de mayo de 2017 – día del evento – sí estuvo en la capital tolimense, pero por factores ajenos a él, le dijeron que no se presentaría.

Le sugerimos leer:   Iba con 400 dosis de marihuana y fue capturado en Gualanday

Adicionalmente, reveló que pronto efectuaría una presentación en Ibagué en el Estadio Manuel Murillo Toro para brindar el mejor espectáculo a la ciudad, pero no reveló la fecha. Igualmente, el artista lamentó la situación, pero enfatizó que arribó al Palacio de Justicia de Ibagué con el propósito de conciliar con el demandante, sin llegar a un acuerdo.

SE CONTINUARÁ CON LAS CITACIONES

Por otro lado, se conoció que Ignacio Reyes, el otro organizador del concierto, en varias oportunidades al parecer, tiene mala fama de quedar mal con los contratos. En declaración por Poveda Morales aclaró que Reyes no tenía el dinero suficiente para socorrer los daños causados por los enfurecidos fanáticos en la época de los hechos, por lo cual asumió el 100% de la deuda.

La audiencia culminó con la programación de la próxima citación, la cual se llevará a cabo el próximo martes 28 de mayo desde las 9:00 de la mañana y, se espera contar con las declaraciones de la madre de Pipe Bueno, la Señora Marta Bueno, el organizador de eventos Ignacio Reyes y otros.

……

 

 

Comments

comments

Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo