28577500_767392333456891_1456701988646494661_n.jpg
Stand Anacleta en el pasado Yoga Fest 2018.
7 Mar 2018 02:06 PM

El Yoga Fest 2018, una gran vitrina para los emprendedores ibaguereños

Alerta
Tolima

“Anacleta es creativa y muy inquieta, pedalea con fuerza para alcanzar la meta”. Anacleta, una iniciativa de la joven ciclista Laura Núñez que ha venido trabajando desde el mes de octubre del año 2016, aprovechó y dio a conocer su empresa gracias a la primera versión del Yoga Fest 2018.

Le sugerimos leer: 150 libretas militares fueron entregadas a víctimas de desplazamiento en el Tolima.


Laura Núñez, joven ciclista emprendedora.

 

“El Yoga Fest, es un espacio perfecto para promocionar este tipo de actividades, los hábitos saludables” expresó Laura Núñez. Su tienda inició como un proyecto de emprendimiento  donde contó con el apoyo familiar, de sus amistades y todas las ganas de cumplir su sueño  “Somos la bicicleta y yo”.

Le sugerimos leer: Asistentes técnicos del Tolima se actualizan sobre manejo del cultivo de algodón

Anacleta es una tienda de ropa deportiva, accesorios y elementos como guantes, caramañolas, gafas deportivas, reflectores, luces recargables, pines para los apasionados a la bicicleta y más productos que une esta cultura deportiva. Por otro lado, la microempresa pertenece a la Masa Crítica Universal y el último viernes de cada mes, Anacleta pedalea con los ciudadanos.

Le sugerimos leer: Con más de mil 300 uniformados la Policía Tolima acompañará jornada electoral


Pines-Productos de Anacleta Ibagué.

“La bicicleta te empodera, te hace libre, te hace fuerte, es un aporte a la sociedad” expresó Laura, quien está agradecida con el evento realizado el pasado fin de semana en la capital musical. “Yoga fest es apropiado para compartir y conocer los diferentes espacios que promueven los hábitos saludables…  Es un evento que llena las expectativas en su primera versión, es un evento totalmente diferente” dijo la joven emprendedora.

Le sugerimos leer: Hurto a gana gana en Chaparral terminó en balacera con una menor herida

Finalmente, el buen desarrollo del Festival de Yoga 2018 en Ibagué, que tendrá más versiones, es un espacio que presentó oportunidades a los emprendedores de Ibagué, como lo fue para Anacleta una iniciativa que promueve el uso de la bicicleta, crea una conciencia, una revolución que ayuda a la ciudad con la movilidad y al medio ambiente.

Le sugerimos leer: “La alcaldía de Jaramillo es una improvisación”: Carlos Andrés Pórtela

También le puede interesar: