Inicio DEPORTES Dimayor anunció el Once Ideal del primer semestre de la Liga Águila
Dimayor anunció el Once Ideal del primer semestre de la Liga Águila

-

Dimayor anunció el Once Ideal del primer semestre de la Liga Águila

118
0

Dos días después del título del Junior de Barranquilla ante el Deportivo Pasto en El Campín y con algunos equipos en acciones mientras otros adelantan su pretemporada para el segundo semestre, Dimayor ha anunciado a través de sus medios oficiales el once ideal de la Liga Águila teniendo en cuenta el desarrollo de todo el campeonato.

En la lista figuran dos jugadores del campeón y dos del subcampeón, así como uno de cada equipo que disputó los cuadrangulares a excepción de Atlético Nacional que no tiene a ninguno y Deportes Tolima que cuenta con dos.

Le sugerimos leer:  Orsomarso será el rival del Deportes Tolima en Copa Águila

Entretanto, la presencia más llamativa es la de Germán Ezequiel Cano, quien a pesar de no haber clasificado a los cuadrangulares con In dependiente Medellín, le bastó con 20 partidos para ser el goleador del certamen por segunda vez consecutiva. Cuatro extranjeros están en la lista.

La lista es encabezada por el arquero Neto Volpi del Deportivo Pasto; mientras que en la línea defensiva figuran Edisson Restrepo (Unión Magdalena), Julián Quiñones, (Deportes Tolima), Matías de los Santos (Millonarios) y Andrey Estupiñán (Deportivo Pasto).

Le sugerimos leer: ¿Pagaría usted los 30 mil pesos del nuevo WIN+? Dimayor anunció que ahora el fútbol será “pague por ver”

En la zona medular aparecen Luis Narváez y Víctor Cantillo del Junior de Barranquilla y Yesus Cabrera del América de Cali. Entretanto, la tripleta de ataque la conforman Marco Pérez(Deportes Tolima), Juan Ignacio Dinenno (Deportivo Cali) y Germán Ezequiel Cano (Medellín).

Fuente:  Antena 2 / Por: Edward Castro

 

 

Comments

comments