Inicio DEPORTES Deportes Tolima no pudo ante Argentinos Juniors en la Copa Sudamericana
Deportes Tolima no pudo ante Argentinos Juniors en la Copa Sudamericana

-

Deportes Tolima no pudo ante Argentinos Juniors en la Copa Sudamericana

3
0

Mal debut para el cuadro Vinotinto y Oro en el certamen denominado “La otra mitad de la gloria”, infortunadamente en el último minuto salió derrotado 1 x 0 ante Argentinos Juniors.

Los de Ibagué con dos bajas fundamentales como Yeison Gordillo y Marco Pérez trataron de traerse un buen resultado, pero al final, los locales en una jugada de tiro libre y con la complicidad del arquero Montero, se quedaron con los tres puntos.

Le sugerimos leer:  Deportista Ibaguereña sufrió un terrible accidente mientras competía en México

Mientras que Argentinos Juniors buscaba alternativas en el segundo tiempo de llegarle al Deportes Tolima, los de Alberto Gamero realizaban variantes que al final solo eran defensivas para “Cerrar el partido”

Donde definitivamente se demuestra se tiene falencias es en la zona atacante, pues el delantero paraguayo, Luis Caballero, que fue alternativa no pudo definir en la más clara del cotejo, y en otras jugadas de acompañamiento.

Le sugerimos leer:  Liga de Fútbol Sala participará en clasificatorio a Juegos Nacionales

Ahora Deportes Tolima deberá conseguir su clasificación a la siguiente fase en el estadio Manuel Murillo Toro el próximo jueves 30 de mayo a las 5:15 pm.

 

 

Comments

comments

Liliana Victoria Trujillo G. Licenciada en Pedagogía Infantil, Especialista en Derechos Humanos y Competencias Ciudadanas de la Universidad del Tolima.