Inicio IBAGUÉ Denuncian agresión al periodista deportivo Alejandro Rodríguez
Denuncian agresión al periodista deportivo Alejandro Rodríguez

-

Denuncian agresión al periodista deportivo Alejandro Rodríguez

3
0

Un nuevo hecho de agresión se denuncia por parte del comunicador social egresado de la Universidad del Tolima, Alejandro Rodríguez, quien fue retirado del estadio Manuel Murillo Toro este domingo en horas de la noche.

En un video que circula por las redes sociales, se pude apreciar como autoridades de la policía le solicitan una acreditación para poder realizar fotografías y videos, cuando la misma, ha sido negada en varias oportunidades por parte de la Dimayor y el Deportes Tolima.

Le sugerimos leer: Dayro Moreno, ¿otra vez al fútbol colombiano?

Pero sin duda un tema que debe ser investigado es la forma y el trato como es sacado de la tribuna oriental, pues según el propio periodista del Rincón Vinotinto, pagó su boleta para hacer el trabajo.

Esto no es de ahora, en días anteriores el mismo comunicador fue sacado de una conferencia de prensa del Deportes Tolima, sencillamente la razón se debe a no compartir sus líneas editoriales de la pagina web Rincón Vinotinto.

Le sugerimos leer: Deportista Ibaguereña sufrió un terrible accidente mientras competía en México

De igual forma, se espera que las entidades de agremiaciones periodísticas de la región se pronuncien sobre el tema, especialmente la Asociación Colombia de Periodistas Deportivos, Acord Tolima.

 

 

Comments

comments

Hernán Chelo Delgado Comunicador Social - Periodista Deportivo con énfasis en disciplinas de carácter olímpico.