Sin-título-69.png
Foto de referencia tomada de Internet
10 Mar 2019 04:46 PM

Delincuentes atracaron un local de Domicilios en el Barrio Tulio Varón

Alerta
Tolima

Vuelve y juegan los atracadores en la ciudad de Ibagué, en las últimas horas dos hombres a bordo de una motocicleta y usando armas de fuego asaltaron el local del negocio de Domicilios y envíos "Correcaminos" ubicado en la Calle 79 #3- 190, 57 del barrio Tulio Varón, llevándose de allí una millonaria suma de dinero en efectivo y varios objetos personales de los que se encontraban presentes.

Los hechos ocurrieron sobre las horas de la noche cuando el propietario del local se encontraba con dos de sus empleados, en ese momento una motocicleta se detuvo y de ella se bajaron dos hombres cuyos rostros no eran identificables dado que portaban los cascos a modo de máscaras.

Le sugerimos leer: 515 personas han sido capturadas por violencia contra la mujer en el país

Fue de esta forma en la cual los dos maleantes "encañonaron" a los trabajadores y procedieron a reducirlos, obligándolos a permanecer en el suelo o de lo contrario sus vidas correrían peligro.

Entre tanto, los delincuentes procedieron a buscar por todos lados cualquier tipo de elemento de valor o dinero, dando con una importante suma de este último. Sumado a esto, también se llevaron los teléfonos de comunicación celular de los presentes y también los documentos de identidad.

Le sugerimos leer: Apagón en Venezuela ocasionó la muerte de 15 personas por falta de diálisis

Después de cometido el hurto, los atracadores huyeron del lugar a bordo de la motocicleta donde habían llegado.

Según se pudo establecer de forma preliminar, el monto total de lo robado ascendería a los 8 millones de pesos.
Por su parte, el personal del CTI de la Fiscalía hizo presencia en el lugar después de que se conociera la denuncia, quienes adelantaron los actos urgentes para de esta forma recolectar la información necesaria para dar con las identidades de los ladrones, así como también la ruta de escape que habrían utilizado para así saber hacia qué lugar huyeron.