Inicio IBAGUÉ Conozca los servicios que ofrece el CAM del barrio Salado
Conozca los servicios que ofrece el CAM del barrio Salado

-

Conozca los servicios que ofrece el CAM del barrio Salado

26
0

Los habitantes de la Comuna 7 pueden realizar diferentes trámites en el Centro de Atención Municipal que dispuso la Alcaldía de Ibagué en el barrio los Lagos del Salado.

“Estamos invitando a la comunidad para que asista al Centro de Atención ubicado en la Carrera 80 D N°144-82 y acceda a los servicios que ofrecen las diferentes dependencias”, sostuvo Wilmar Gómez, secretario General.

Le sugerimos leer: En mayo línea blanca de la Personería Municipal recibió 91 llamadas

Allí, la empresa ibaguereña de acueducto y alcantarillado, IBAL, ofrece asesoría al usuario en trámites, reclamaciones por inconformidad con el consumo facturado y cambio de datos básicos en la factura del servicio público.

De igual forma, la secretaría de Desarrollo Comunitario brinda información acerca de los programas disponibles para las poblaciones especiales como adulto mayor, mujer, LGTBI, personas en condición de discapacidad y familias en acción.

Le sugerimos leer: Alcaldía adecuará bahía de taxis en la calle 59 para evitar congestiones en la avenida Guabinal 

Asimismo, la Secretaría de Salud y el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué recepcionan peticiones, quejas y recursos.

El horario de atención será de lunes a jueves, desde 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde. Los viernes la atención es de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

*****

 

 

 

Comments

comments