Inicio JUDICIAL Conocido comerciante se habría quitado la vida en Mariquita
Conocido comerciante se habría quitado la vida en Mariquita

-

Conocido comerciante se habría quitado la vida en Mariquita

6
0

Hace pocas horas se dio a conocer que el señor Marco Tulio Saavedra, de 49 años de edad, decidió terminar con su existencia usando un arma de fuego que accionó en su contra, esto en hechos sucedidos en las horas de la mañana de hoy lunes.

El hombre, conocido por comercializar con panela, fue encontrado por sus familiares al interior de una vivienda ubicada en zona rural de la vereda La Mesa, zona campesina del municipio de Mariquita.

Le sugerimos leer: Hombre saltó desde el puente de Cajamarca y terminó con su existencia

Según indicaron fuentes extraoficiales, Marco Tulio fue encontrado desplomado en el suelo y con una escopeta a su lado, varios medicamentos y una botella de licor.

Según los primeros indicios, todo parece indicar que el hombre, propietario de una bodega en dónde acostumbraba a almacenar sus mercancías en el centro de acopio campesino, se quitó la vida. No obstante, las autoridades deberán investigar más afondo este caso de  presunto suicidio.

Le sugerimos leer: Hombre mató a su ex-mujer y luego se disparó en la cabeza esta madrugada en Ibagué

Por el momento, se espera que el personal de criminalística del C.T.I. de la fiscalía realice el levantamiento del cuerpo y la inspección técnica del mismo, trasladando el cuerpo hasta Medicina Legal.

Aunque por el momento no se conocen las causas que llevaron a Marco Tulio Saavedra a tomar tan fatal decisión, se espera que al momento de realizadas las indagaciones correspondientes se puedan establecer las causas que llevaron al comerciante a tomar tal camino.

Le sugerimos leer: Encontraron abandonados en Cajamarca una gran cantidad de alucinógenos

En lo que va corrido del año, este es el segundo caso de suicidio registrado en la capital frutera de Colombia, siendo el primero el de un joven de tan solo 2 años que se ultimó un arma de fuego y dejando huérfana a una bebé de meses de nacida.

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor