Inicio JUDICIAL Conductores de busetas pararon el trafico en la quinta por una pelea
Conductores de busetas pararon el trafico en la quinta por una pelea

-

Conductores de busetas pararon el trafico en la quinta por una pelea

0

Un nuevo y bochornoso hecho que involucra al gremio de los conductores de servicio público de la ola naranja protagonizaron en las últimas dos profesionales del volante que en plena carrera 5ta decidieron realizar un acto de intolerancia que entorpeció la movilidad en la capital tolimense.

Según los videos del incidente que circulan por redes sociales y lo que se maneja de forma extraoficial, el conductor de la buseta de Expreso Ibagué identificado con el número interno EI-0323 y placas WTM 340 que cubría la ruta 48 protagonizo un enfrentamiento verbal con su similar de la ruta 37 de la empresa Cotrautol de número interno CO-0172 y placas WTM 945.

Le sugerimos leer:  Habitante de calle fue brutalmente atacado a machete en el barrio Nazareth

El hecho causo gran indignación en los que a esa hora de la mañana se encontraban transitando por esta importante arteria vial de la ciudad musical, al parecer la escaramuza se produjo por la mal llamada guerra del centavo, sin embargo, no es algo que se tenga del todo claro.

Estos episodios han sido constantes en las últimas semanas, a veces encabezados por taxistas y en las otras por conductores de buseta, como en esta oportunidad, y tambien por propietarios de vehículos particulares.

Le sugerimos leer:  Chica trans robó a un adulto mayor al interior del Apartahotel “Mi Oficina”

Se hace un llamado a las autoridades para que controlen este tipo de incidentes, si mismo a los directivos de las empresas de transporte para que orienten a sus empleados en temas de civismo y tolerancia.

(VIDEO SUMINISTRADO)

*****

 

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor