21 Nov 2017 02:05 PM

Comunicado de la comunidad del Herveo respalda gestión del alcalde Nondier Arias

Alerta
Tolima

Como lamentable ha calificado el Alcalde de Herveo, Nondier Arias, la decisión que han tomado las autoridades de suspender la jornada de revocatoria prevista en ese municipio para el pasado 12 de noviembre.

Le sugerimos Leer: Evite infecciones respiratorias de sus hijos durante el invierno

Los más cercanos colaboradores y amigos  del Alcalde Arias aseguran que él es uno de los más interesados en que esté proceso sea llevado a cabo,  pues ha manifestado en privado su absoluto convencimiento de que los resultados de los promotores de la revocatoria en las urnas mostrarán el pésimo concepto en que los tienen sus conciudadanos.

Según la fuente, la revocatoria del mandato del Alcalde Nondier Arias, tiene como verdaderos promotores a los señores Orlando Mora Quintero, hermano del Concejal de Ibagué Pedro Mora Quintero, quien reaparece hasta ahora en la vida pública y política luego de haber sido prófugo de la justicia por delitos contra la Administración Pública cuando se desempeñó como Diputado de la Asamblea del Tolima.

Le sugerimos Leer: La campeona de boxeo en los Juegos Bolivarianos es Tolimense

Como Segundo promotor está el señor Jairo Flórez Giraldo, fracasado empresario de Caldas en el gremio cafetero que adeuda cerca de 139 millones de pesos a la Administración de Herveo por concepto del  impuesto predial al que él Alcalde Arias  cumpliendo con sus obligaciones y en beneficio del Municipio ha promovido gestiones de cobro, valga recordar que fue quien perdió en los comicios de octubre de 2015 con el mandatario actual.

Le sugerimos Leer: Con mucha alegría se celebró el día del niño campesino en el Cañón del Combeima

El tercer promotor obedece al nombre de Nondier Arcila Aguirre, agricultor que promueve manifestaciones públicas bajo las directrices de Mora Quintero y Flórez Giraldo y cuyas actuaciones en el Municipio dejan mucho que desear.

Le sugerimos Leer: Con tres tolimenses Colombia se corona campeón de Polo Acuático

Lo anterior permite afirmar que el verdadero trasfondo de la cacareada revocatoria lejos de tener como finalidad el beneficio de la comunidad Hervense por el presunto incumplimiento del burgomaestre a su plan de desarrollo, son fines personales y políticos, pues como se dijo algunos de sus verdaderos promotores y que se escudan en colectivos con falsos fines altruistas o bien tienen deudas con el municipio y se les están cobrando o buscan beneficiar políticos de partidos a los cuales pertenecen familiares que tiene asiento en la ciudad de Ibagué y nada han hecho por el Municipio pero que por los comicios que se avecinan pretenden favorecer a sus candidatos al Congreso de la República. Como dice un famoso comediante “…. El que lo entendió…..lo entendió…”

Le sugerimos Leer: Organismos de Socorro atendieron emergencias por lluvias en las últimas horas

Finalmente queremos decir que la imagen favorable del alcalde Nondier Arias se mantiene intacta frente a quienes lo elegimos por ser un líder campesino, sincero, sin mascaras lo que le ha permitido sobreponerse a los ataques rastreros de sus detractores y adversarios quien incluso lo ven con malos ojos por su extracción social diferente a la suya. El campesinado cree en su mandato y lo apoyará hasta el 31 de diciembre de 2019 Sin ningún temor del proceso revocatorio.

Le sugerimos Leer: A responder por atracar pareja en la vía Castilla-Saldaña

También le puede interesar: