Inicio LA RULETA Colombia, tercer país con más ventas electrónicas en América Latina
Colombia, tercer país con más ventas electrónicas en América Latina

-

Colombia, tercer país con más ventas electrónicas en América Latina

20
0

Un reciente estudio reveló que Colombia se posicionó en el tercer lugar de ventas electrónicas en el continente, solamente superada por Brasil y Argentina.

Le sugerimos leer: Conozca los pasos a seguir para acceder al programa “Adopta un Caballo”

Durante un encuentro que se realizó en la ciudad de Sao Paulo en Brasil, más de 15.000 asistentes y expertos en las ventas electrónicas, destacaron el auge de este tipo de comercio digital.

“Para el caso de alimentos, las personas incluso quieren poder saber cuándo fue la cosecha de las verduras o legumbres que están comprando, es decir, que el reto sin duda se asume sobre la experiencia del cliente”, agregó.

Naranjo destacó que en Colombia varios hipermercados están desarrollado un comercio electrónico que le permitirá a los usuarios hacer mercado desde su celular, de manera que podrán pasar a recogerlo o esperar de acuerdo al tiempo pactado con el vendedor que este llegue a su casa.

Le sugerimos leer: SENA ofrece más de 300 cursos con disponibilidad en todo el año

Por su parte, Marcos Cesar Pueyrredon, vicepresidente global de VTEX, agregó que “los compradores del E-Commerce muchas veces ignoran que son parte de la cadena de valor. Por ejemplo, muchos padres hoy en día solicitan el servicio de UBER, pero este es usado por ellos dado que, sus hijos les han descargado la aplicación para usarla y de esta manera están en el mercado ignorando que hacen parte de este”.

Fuente: Martha Olaya / RCN Radio

Comments

comments

Melfy Victoria Rondón Pérez Comunicadora Social Periodista - Universidad Del Tolima