Inicio DESTACADAS Cayó desde una altura de 6 metros y quedó gravemente herido
Cayó desde una altura de 6 metros y quedó gravemente herido

-

Cayó desde una altura de 6 metros y quedó gravemente herido

484
0

Como Rafael Antonio Echevarría fue identificado el hombre que cayó desde un poste de suministro de energía eléctrica esta mañana en Melgar, sufriendo múltiples politraumatismos, por lo que fue  necesario trasladarlo de urgencias hasta un centro médico asistencia.

Leer también: Con más de 300 dosis de bazuco capturaron a un jíbaro en las Delicias

Según los reportes preliminares de este caso, Rafael Antonio se encontraba realizando labores de mantenimiento en una cámara del sistema de seguridad de una empresa cuando el arnés con el cual se sostenía se rompió, haciendo que el hombre de aproximadamente 31 años de edad se precipitara al suelo y se presentara este accidente.

Al momento en que se presentó este incidente, de inmediato personal de la comunidad se puso en contacto con las autoridades correspondientes, siendo varios líderes voluntarios de la Defensa Civil los que hicieron presencia en este lugar para atender al lesionado.

Leer también: Lo Capturaron en Aparco con una licencia de conducir falsa.

Rafael Antonio fue atendido por personal de este grupo, quienes le brindaron los primeros auxilios e inmovilizaron, llevándolo hasta un entro medico asistencial, lugar donde fue atendido por los profesionales médicos, quienes lo estabilizaron y a esta hora valoran sus múltiples traumas para determinar que ninguno de ellos es de gravedad.

El mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima manifestó que el trabajador no tenía línea de vida, por lo cual al ceder el arnés no había una medida de prevenir un accidente, razón por la cual hizo un llamado a las empresas para que tengan actualizados sus sistemas de seguridad y salud en el trabajo.

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor