Inicio LA RULETA Carabineros de la policía que cabalgaran por el Tolima llevando seguridad.
Carabineros de la policía que cabalgaran por el Tolima llevando seguridad.

-

Carabineros de la policía que cabalgaran por el Tolima llevando seguridad.

14
0

En Espinal dio inicio la ruta de la Misión Carabinera 4.0, donde 64 uniformados de la Policía Nacional cabalgaran por los municipios del Tolima llevando a 50 veredas actividades de integración con la comunidad, asesorías de proyectos productivos, cine al campo, jornadas de vacunación y desparasitación con una proyección de 1.500 caninos, 500 felinos, 100 equinos y 100 bovinos, ayudando al igual a más de 20.000 personas de la comunidad en general.

Estos uniformados irán a caballo por los municipios de Suarez, Guamo, Valle de san Juan, seguido de Rovira, pasando por los corregimientos del Carmen de Bulira, totumo y Coello Cócora.

Le sugerimos leer:  Juzgado ordenó embargar el sueldo del diputado y precandidato a la gobernación Milton Restrepo

Se tiene proyectado que esta correría culmine en Cajamarca, recorriendo un total de más de 175 kilómetros a caballo, pasando por ríos y quebradas, así como sitios con temperaturas de 10° grados centígrados o puntos donde su altitud llega has los 3.000 metros sobre el nivel del mar.

Para la policía del Tolima es muy importante mantener una estrecha relación con las comunidades campesinas y las instituciones educativas presentes en las zonas rurales del departamento.

Le sugerimos leer:  Con una inversión de 27 mil millones arrancaron obras de la vía Ibagué – Rovira

Aparte de las actividades sociales, esta correría de los carabineros permitirá a las autoridades conocer los principales problemas de seguridad que preocupan a los ciudadanos de las zonas más apartadas, donde la presencia de las instituciones del estado es de vital importancia para la sana convivencia de los tolimenses.

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor