Inicio JUDICIAL Capturaron en Ibagué a un hombre por llevar una gran cantidad de alucinógenos
Capturaron en Ibagué a un hombre por llevar una gran cantidad de alucinógenos

-

Capturaron en Ibagué a un hombre por llevar una gran cantidad de alucinógenos

26
0

En las últimas horas la policía Ibagué logró la captura de un hombre quien tenía en su poder una gran cantidad de dosis de sustancias estupefacientes, las cuales, al parecer, pretendía poner a la venta en medio de las celebraciones de las ferias y las fiestas del folclor la capital tolimense.

Es que según indicaron las autoridades los hechos ocurrieron en la carrera 4ta sur con calle 100 del barrio Nuevo Combeima, lugar donde fue detenido un hombre de 33 años de edad a quien al momento de solicitar un registro personal se le halló en su poder 320 envolturas de papel cuaderno en cuyo interior había un polvo de color habano, cuyo olor hizo levantar las sospechas de los uniformados.

Le sugerimos leer: 4 policías fueron detenidos por dar falso testimonio en contra de un compañero

Fue en ese momento cuando los policías decidan comprobar la composición de esta sustancia y determinaron que en realidad se trataban de 320 dosis de base de basuco cuyo peso oscilaría aproximadamente a 14 gramos.

De inmediato los uniformados adelantaron captura del sujeto a quien luego de quitarle el alucinógeno fue dejado a disposición de las autoridades judiciales pertinentes, acusándosele del delito de porte, traficación y comercialización de sustancias ilegales.

Le sugerimos leer: En Vídeo: Desmantelada red del microtráfico que operaba en el sur de Ibagué.

Por el momento se adelantan las investigaciones pertinentes en este caso de conocer si este hombre se está involucrado con otras personas dedicadas al mismo negocio criminal.

 

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor