Inicio JUDICIAL Capturaron a presunto jíbaro en el Guamo
Capturaron a presunto jíbaro en el Guamo

-

Capturaron a presunto jíbaro en el Guamo

49
0

En las últimas horas el departamento de policía Tolima capturo a un hombre en el guamo el cual fue sorprendido llevando en su poder una sustancia estupefaciente derivada de la cocaína que, al parecer, pretendía poner a la venta en las calles del guamo, Tolima.

Le sugerimos leer: En Mariquita los Policías cogieron a 3 jíbaros y los entes judiciales los dejan libres

El joven de tan solo 19 años fue sorprendido en la carrera 6ta con calle 1ra del casco urbano de la localidad anteriormente mencionada llevando en su poder un total de 25 dosis de basuco.

Este hallazgo se dio gracias a que unidades de la fuerza pública adscritas a este municipio se encontraban realizando labores de patrullaje de rutina y decidieron adelantar una serie de requisas, solicitándole al señalado jíbaro el registro personal que dio con el hallazgo del alucinógeno.

Le sugerimos leer: Fue capturado un jíbaro en la comuna 8 que pretendía comercializar Cocaina

Las autoridades descubrieron más propiamente cerca de 12 gramos de esta sustancia alucinógena, razón por la cual el hombre fue capturado, así mismo la sustancia fue incautada, y ambos fueron dejados a disposición de la fiscalía local número 13 del guamo por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Se espera establecer si este hombre tiene una conducta reiterativa en este delito y se hace parte de un grupo delincuencial dedicado a la venta de alucinógenos

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor