Inicio DESTACADAS Capturaron a alias “Cucarrón”, por robarse una cicla, pero lo dejaron en libertad
Capturaron a alias “Cucarrón”, por robarse una cicla, pero lo dejaron en libertad

-

Capturaron a alias “Cucarrón”, por robarse una cicla, pero lo dejaron en libertad

53
0

En las últimas horas el departamento de Policía Del Tolima atrapó en flagrancia a un hombre de 23 años, conocido con el alias De Cucarrón, el cual minutos antes había intimidado con un arma blanca a un adulto mayor, despojándolo de una bicicleta y dándose a la fuga.

Los hechos ocurrieron en área urbana del municipio de Honda, norte del Tolima, más exactamente en la Carrera 5ta del barrio Arranca Plumas, allí personal del cuadrante de policía se encontraba adelantando labores de patrullaje y control cuando, en horas cercanas a las 06:20 de la tarde reciben una llamada de auxilio donde se indica que un hombre joven había atracado a un adulto de 55, y con un cuchillo lo había amenazado si no le entregaba el caballito de acero.

De inmediato, los uniformados empezaron a buscar al presunto ladrón, apoyándose con la descripción entregada por parte del afectado. Fue así como cuadras más adelante los hombres de la fuerza pública consiguieron interceptar a un hombre que encajaba con la descripción del ladrón. Al momento de ser requerido por los hombres de la ley le hallaron en su poder la bicicleta de color rojo, avaluada en 350 mil pesos que había sido hurtada minutos antes.

Lea también: Ubicaron en Bogotá al bebé que habrían vendido por $2’000.000 en el Salado

Por esta razón, el presunto ladrón fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local del municipio de Honda, donde fue sindicado por el delito de hurto, sin embargo, después de ser presentando ante audiencia pública fue dejado en libertad.

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor