Inicio JUDICIAL Capturado el Asesino de Rosmery Castellón, Elver James Melchor Bañol, en zona rural de Manizales
Capturado el Asesino de Rosmery Castellón, Elver James Melchor Bañol, en zona rural de Manizales

-

Capturado el Asesino de Rosmery Castellón, Elver James Melchor Bañol, en zona rural de Manizales

0

Una fuente de alta credibilidad ha confirmado ante esta redacción, que la Policía Nacional habría capturado a Elver James Melchor Bañol en zona rural de Manizales, en el Eje cafetero.

En conversación con el Coronel Nicolás Carmen Aristizabal, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, habría confirmado que le estarían respirando en la nuca a este hombre, el señalado asesino y violador de la niña de 16 años, Rosmery Castellón, en hechos ocurridos en la Hacienda Cauchitos del sector de Aparco.

Noticia actualizada:   Fiscalía entrega detalles de la captura del asesino y violador en serie que acabó con la vida de Rosmery Castellón

Según se tiene conocimiento este hombre “Elver James Melchor Bañol” seria presentado en pocas horas ante las instalaciones del palacio de Justicia.

De Elver Melchor se conoce que encontraba en el penitenciario Coiba Picaleña purgando una condena de 17 años, 7 meses y 20 días por los delitos de acceso carnal violento y homicidio agravado, condena emitida por hechos ocurridos el pasado 2 de abril del 2002, caso que estaba relacionado con la violación y posterior asesinato de una jovencita de 13 años en el barrio El jardín de Pereira.

Noticia Relacionada:  Menor desaparecida en Ibagué fue encontrada sin vida en zona rural cercana a Picaleña

Según lo informó el propio Coronel Nicolás Carmen Aristizábal, Comandante de la METIB, ante la asamblea departamental del Tolima, el hombre habría sido identificado gracias a una cámara de seguridad ubicada en el sector, la cual habría captado su presencia en el lugar de los hechos y dadas las sospechas que recaían sobre los cerca de 215 reclusos que también habían salido en esa fecha, se procedió a cotejar los datos dando como resultado que efectivamente el hombre captado por las cámaras era uno de los que habían salido de este centro carcelario este día.

A esta hora Rueda de prensa en el búnker de la Fiscalía. Captura del presunto asesino de la niña Rosmery Castellón: Elver James Melchor Bañol.

Posted by Rubén Darío Correa.com on Friday, March 15, 2019

Noticia en Desarrollo…

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor