Inicio LA RULETA Candidatas al Reinado Municipal del Folclor reciben su ajuar
Candidatas al Reinado Municipal del Folclor reciben su ajuar

-

Candidatas al Reinado Municipal del Folclor reciben su ajuar

70
0

Ibagué la capital del departamento del Tolima, se prepara para recibir las festividades del mes de junio, las fiestas de San Juan son las más conocidas a nivel nacional, pues la tradición cultural de la capital tolimense nos lleva en un amplio reconcomiendo por el folclor que tenemos en la sangre.

Pues son más de 18 candidatas al Reinado Municipal del Folclor quienes esperan dejar en alto su nombre, comuna o corregimiento que representan, pero solo una será la Reina Municipal en la versión número 47 del Festival Folclórico Colombianos.

Le sugerimos leer: ¿El uso frecuente de dispositivos electrónicos le generará sordera?

Hoy a las 6 de la tarde en el auditorio de Mercacentro #10 del Poblado se hará la entrega de los ajuares a las candidatas. Durante el certamen las candidatas llevaran unas prendas para cada ocasión que será entregado por el patrocinador oficial.

El ajuar consta de un traje típico en representación de Inés Roja Luna para el baile el contrabandista, se dará otro traje típico alusivo a la bandera vino tinto y oro del Tolima y un traje más alusivo a lavandera de Ibagué con cintas de colores representativos. Además de esto también incluye un traje de calle, traje de cóctel con sus respectivos accesorios.

Le sugerimos leer: Colombia, tercer país con más ventas electrónicas en América Latina

Este año la empresa Jhon Dany será nuevamente la encargada de la entrega del ajuar a las candidatas, trajes que son patrocinados por la empresa tolimense Mercacentro. La cita es hoy a partir de las 6 de la tarde en una transmisión que tendremos por medio de nuestro Facebook Live.

Esto dijo al respecto María del Mar Merchán coordinadora de las candidatas al Reinado Municipal:

****

 

 

Comments

comments