Inicio JUDICIAL Camión Cargado de Papaya se volcó en el norte del Tolima
Camión Cargado de Papaya se volcó en el norte del Tolima

-

Camión Cargado de Papaya se volcó en el norte del Tolima

25
0

En las horas de la tarde de ayer, jueves, se presentó un accidente vial que involucró a un vehículo de carga pesada, el cual cubría la ruta que conecta al municipio de Fresno con Honda, el cual aparentemente sufrió una falla mecánica y se volcó sobre la vía, dejando regadas en la carretera un gran cargamento de frutas que transportaba.

Le sugerimos leer: Joven motociclista murió al chocar contra un camión cisterna

Por lo que se ha podido establecer, los hechos ocurrieron en el kilómetro 11 de la vía anteriormente mencionada, lugar donde en vehículo tipo camión de placas VNA 511, en lo que sería un incidente mecánico, sufrió un volcamiento lateral, quedando totalmente atravesado en la vía y las papayas que llevaba como carga empacadas en canastillas se regaron en toda la carretera.

El vehículo de carga pesada habría salido del municipio de Mariquita, dónde pretendía llevar este cargamento frutal hasta el municipio de la Unión, en el Valle del Cauca.

Le sugerimos leer: En medio de choque de carro contra Camión murió una mujer en el norte del Tolima

Afortunadamente el conductor salió ileso, según información suministrada por la seccional de tránsito y transporte de la policía departamental, no obstante, si se presentaron cuantiosa pérdidas materiales.

Por el momento en la hipótesis que manejan las autoridades, la falla mecánica la cual causó este incidente estaría relacionada con el sistema de frenos del automotor que habría fallado.

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor