Inicio LA RULETA Cámara de Comercio de Ibagué se une al Campeonato Regional de Baristas Zona Sur
Cámara de Comercio de Ibagué se une al Campeonato Regional de Baristas Zona Sur

-

Cámara de Comercio de Ibagué se une al Campeonato Regional de Baristas Zona Sur

23
0

Para el ente Cameral este tipo de eventos se convierten en la oportunidad para potenciar aún más el café que se cultiva en la región, teniendo en cuenta que el Tolima es el tercer productor del grano a nivel nacional.

Por lo tanto desde la CCI se convoca a baristas y tiendas de café del Tolima para que se inscriban en el campeonato y puedan tener un cupo en el evento nacional.

Le sugerimos leer: Ocho proponentes en la puja por licitación para modernizar alumbrado público en Ibagué

“En total se espera que participen 30 baristas de los cinco departamentos de los cuales 10 podrán participar en la 14° versión del campeonato nacional”, indicó el Director Encargado de Competitividad e Innovación de la CCI, Fredy Guerrero.

Los interesados en participar deben escribir al correo electrónico campeonatos.regionales@cafedecolombia.com.co de este modo recibirán los formatos de inscripción e información adicional. Hay que tener en cuenta que la fecha límite es el 19 de julio.

Le sugerimos leer: Por contrato de 27mil millones para acueducto complementario, Procuraduría formuló cargos al alcalde y ex gerente del IBAL

El campeonato en Ibagué tendrá como escenario el Centro Comercial Acqua donde se tendrán las diferentes estaciones para las competencias que iniciarán el 2 de agosto con 15 de los baristas inscritos, el 3 de agosto se hará la segunda competencia con los 15 baristas restantes.

Durante el evento se realizará el concurso Café por 2 (caféX2) actividad que pretende vincular a consumidores no expertos a competir por parejas preparando una bebida a base de café.

 

 

 

Comments

comments

Geovanni Prieto Comunicador Social con énfasis en Relaciones Públicas. Redacción Local.