Inicio JUDICIAL Autoridades recuperaron en San Luis un carro que había sido robado en Ibagué
Autoridades recuperaron en San Luis un carro que había sido robado en Ibagué

-

Autoridades recuperaron en San Luis un carro que había sido robado en Ibagué

5
0

El pasado 3 de mayo, en el barrio Florida parte baja, en la comuna 13 de Ibagué, sobre la 01:00 de la madrugada, una mujer de 27 años de edad fue víctima de un hurto luego que delincuentes se llevaran su vehículo mediante la modalidad de halado.

Inmediatamente la afectada se percató de la desaparición del automotor dio aviso a las autoridades, señalando que su rodante estaba registrado bajo las placas CEM 751, de color negro y avaluado en 4 millones y medio de pesos.

Le sugerimos leer: Delincuente buscado en Bogotá por hurto agravado fue capturado en Ibagué

Los hombres de la fuerza pública, apenas se enteran de este hurto, dieron inicio a un plan candado, donde según información de inteligencia, fuentes indicaban que el rodante se encontraba en San Luis, municipio ubicado al sur de la capital musical.

De inmediato la Policía del Tolima coordinó un operativo de búsqueda en zona urbana de San Luis, donde en las últimas horas, en la carrera 6ta con calle 4ta, sobre el parque principal, las unidades encargadas de realizar labores de patrullaje y solicitud de antecedentes a vehículos y personas.

Le sugerimos leer: Funcionarios públicos señalados por fraude de medicamentos fueron liberados

Al momento de registrar un automóvil se encuentran con el rodante que había sido robado en Ibagué, el cual era manejado por un hombre de 28 años de edad, quien fue capturado y puesto a disposición de la fiscalía 47 seccional del Guamo, acusándole del delito de receptación.

Como dato adicional se supo que el detenido gozaba del beneficio de detención domiciliaria en la ciudad de Cali –  Valle del Cauca, condenado por el delito de hurto calificado y agravado, razón por al cual se espera que un juez también lo sindique del delito de fuga de presos.

Le sugerimos leer: Mujer motociclista perdió la vida en Espinal luego de chocar contra un camión

El carro en cuestión fue regresado a su propietaria.

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor