Sin-título-3.png
7 Jun 2019 12:33 PM

Aun no encuentran a la mujer que cayó al rio Saldaña.

Alerta
Tolima

Continúa la búsqueda de la señora Nixa Marcela Caicedo Ortiz, la ingeniera agroindustrial que cayó a las aguas del río Saldaña luego de sufrir un accidente cuando viajaba con su pareja sentimental por zona rural del municipio de Rioblanco.

Durante más de 3 días la Defensa Civil en compañía de los bomberos, personal de la alcaldía de Ataco y gente del común buscan el cuerpo de la mujer, sin embargo ha sido imposible dar con su paradero.

Le sugerimos leer: Conductora de Camioneta sufrió terrible accidente en zona rural de Ibagué

A los esfuerzos de los grupos de apoyo y reacción inmediata se sumó en las últimas horas La Fuerza Aérea Colombiana quien desde el Cacom número 4 dispuso de un helicóptero para buscar desde el aire algún indicio de la joven desaparecida, sin embargo, a pesar del apoyo aéreo tampoco se ha podido ubicar el punto exacto donde este el cuerpo de esta mujer.

Nixa Marcela viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su esposo César Osvaldo Cardozo y regresaban de la Vereda Berlín, dónde están adelantando la medición de un polideportivo, cuando a la altura de la vereda El Carrusel, de Rioblanco, supuestamente por las malas condiciones de la vía producto de las fuertes lluvias de los últimos días el hombre perdió el control del vehículo, rodando por varios metros de una pendiente.

Le sugerimos leer: Implicado en falso atentado contra exalcalde de Villahermosa fue condenado

El hombre alcanzó a sostenerse de las ramas de un árbol, sin embargo, su esposa fue a parar al interior de las caudalosas aguas del río Saldaña, siendo arrastrada sin que al día de hoy se conozca el lugar exacto donde se encuentra.

Se espera que en las próximas horas se pueda dar con el paradero de su cuerpo para de esta forma entregarlo a su familia y que puedan darle la despedida que se merece.

Le sugerimos leer: Hombre fue detenido por mostrar placa del carro y licencia falsificadas

Cabe resaltar que en misa Marcela era contratista de la alcaldía de Ataco e hija de la concejal Amanda Ortiz.