Inicio IBAGUÉ Arranca proceso de licitación para obras del Coliseo Mayor de Ibagué
Arranca proceso de licitación para obras del Coliseo Mayor de Ibagué

-

Arranca proceso de licitación para obras del Coliseo Mayor de Ibagué

6
0

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué IMDRI, ya publicó en la plataforma de contratación estatal SECOP II, el pre-pliego de la licitación pública que tiene como objetivo la construcción y adecuación del coliseo mayor del Parque Deportivo, obras que tendrán un valor de $39.909’984.217 y un tiempo de ejecución de 330 días.

El nuevo escenario deportivo tendrá un área de 13.897 metros cuadrados y servirá tanto para competencias deportivas como para espectáculos culturales, cumpliendo además con toda la normatividad internacional requerida, con un aforo máximo de 8.000 personas. 

Le sugerimos leer: Alcaldía y Gobierno Holandés consolidan proyecto piloto para transformación de materia orgánica en energía

La gerente del IMDRI, Diana Cepeda señaló. “Los invitamos a que hagan sus observaciones en la plataforma SECOP II, y les recordamos que no es necesario estar inscrito para poder realizar este proceso. Este es un gran coliseo que está necesitando Ibagué para eventos de todo tipo”, aseguró la funcionaria de la administración municipal.

Le sugerimos leer: Nuevo código de policía ha dejado en Ibagué más de 9 mil comparendos

Los interesados en el proceso de licitación, lo pueden consultar con el código COLMA-LP-09-2018-IMDRI, dónde podrán conocer todos los detalles del diseño del escenario deportivo y realizar sus respectivas observaciones.

Le sugerimos leer: “En Ibagué se toman decisiones para acabar con las empresas”: Luis Alfredo Huertas

*****

Comments

comments

Geovanni Prieto Comunicador Social con énfasis en Relaciones Públicas. Redacción Local.