Inicio JUDICIAL Aprehendido adolescente de 16 años por tener en su poder Sustancias de origen ilegal
Aprehendido adolescente de 16 años por tener en su poder Sustancias de origen ilegal

-

Aprehendido adolescente de 16 años por tener en su poder Sustancias de origen ilegal

0

Las autoridades de la fuerza pública capturaron en las últimas horas a un adolescente en el sector de Nueva Castilla, el cual tenía en su poder varias dosis de sustancias ilegales. Este caso preocupa a las autoridades al ver como jóvenes de tan corta edad ya están involucrados en el mundo criminal del microtráfico.

Los hechos ocurrieron en el mencionado barrio de la comuna 8 de la capital tolimense, más exactamente en la Carrera 4ta con calle 119, allí el personal De La Policía Metropolitana De Ibagué identificó a un joven el cual se despertó las sospechas de las autoridades.

Le sugerimos leer: Mamá e hijo fueron capturados por tráfico de drogas, serian reincidentes en este delito

Fue así como los policías le solicitaron a este menor una requisa y solicitud de antecedentes, siendo allí donde se descubrió que este adolescente solo contaba con 16 años y se movilizaba por las calles de Ibagué con un total de 188 gramos de Marihuana sobre la cual se está investigando su procedencia y destino.

Este joven fue aprehendido de inmediato y puesto a disposición de las autoridades de infancia y adolescencia encargadas de los casos de menores infractores en la capital musical de Colombia.

Le sugerimos leer: 6 hombres armados retuvieron, golpearon y robaron a una familia en Espinal

Por otro lado, en el Barrio San Pedro Alejandrino, también fue capturado un joven de 24 años, el cual al momento de ser registrado por las autoridades le fueron encontrados 68 gramos de Marihuana.

En este caso el hombre, junto con las sustancias ilegales incautadas, fueron puestos ante las autoridad judiciales correspondientes, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor