Inicio DESTACADAS Álvaro Montero acudió a conciliación al Palacio de Justicia
Álvaro Montero acudió a conciliación al Palacio de Justicia

-

Álvaro Montero acudió a conciliación al Palacio de Justicia

3.85K
0

El arquero de la selección Colombia y titular del Deportes Tolima, Álvaro Montero, acudió al Juzgado Primero Civil del Circuito de Ibagué para llegar a un acuerdo con su demandante León Darío Muñoz, exfutbolista colombiano respecto al pago de una deuda de dinero entre ellos.

Le sugerimos leer: Audiencia preparatoria de juicio oral contra alcalde Jaramillo fue aplazada

Se dio a conocer que, Montero apodado cómo ‘El Guajiro’ tenía medida cautelar en su contra, en la cual no podía vender ni enajenar sus bienes. También le habían embargado su sueldo en una cifra hasta un 50%, esto con el fin de asegurar la efectividad de la resolución estimada durante el proceso. Esta redacción buscó las declaraciones de las abogadas representantes, sobre la razón por la cual León Darío a demandó al arquero de la selección Colombia, sin embargo, no fue posible conocer los hechos.

Álvaro Montero acudió a conciliación al Palacio de Justicia
Foto: Alerta Tolima

 

Aun así, ante el juzgado se llevó a cabo la audiencia inicial en el proceso de resolución del contrato del demandante León Darío Muñoz Hernández contra Álvaro David Montero Perales como demandado, quienes se presentaron en la sala de audiencia. El togado, primeramente, efectuó una pedagogía con respecto a los beneficios para que las partes llegarán a un acuerdo.

Le sugerimos leer: Juzgado fallo a favor de Cortolima en demanda interpuesta por el IBAL

De esta manera, los interesados llegaron a una conciliación sin mayores procesos judiciales, donde se efectuó un acuerdo de las pretensiones que cursan en el proceso por la suma de $60 millones de pesos, adicionalmente concursa otro proceso en el Juzgado Segundo Laboral del Circuito de Ibagué, quedando dentro del acuerdo la conciliación de dicho proceso.

El valor de las pretensiones por ambos procesos queda en la suma de $100 millones de pesos, esto quiere decir que León Darío Muñoz ha aceptado que se le cancele un valor mensual de $2 millones 083 mil pesos desde el mes de octubre del presente año, durante 48 meses, es decir 4 años. El arquero del Deportes Tolima deberá cancelar los dineros a una cuenta bancaria de ex futbolista.

Le sugerimos leer: Juzgado ordenó embargar el sueldo del diputado y precandidato a la gobernación Milton Restrepo

Por su lado, el demandante se comprometió a pasar el memorial de desistimiento del proceso que cursa en el Juzgado Segundo Laboral del Circuito, de esta manera deberá solicitar levantar la medida cautelar en dicho despacho que, de no hacerlo no se realizará el acuerdo. Siendo así, el juez declaró conciliada la finalidad de Darío Muñoz y no pasó a mayores.

 

Comments

comments

Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo