Inicio LA RULETA Alberto Gamero se robó todas las miradas en la “Bombonera”
Alberto Gamero se robó todas las miradas en la “Bombonera”

-

Alberto Gamero se robó todas las miradas en la “Bombonera”

0

Alberto Gamero y Deportes Tolima, no pudieron ante Boca Juniors en la segunda fecha, y cayeron 3-0 como visitantes en la Copa Libertadores 2019.

Sin embargo, el director técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, estuvo a la altura del partido que se llevó en el estadio La Bombonera y luciendo un elegante traje vinotinto, colores del cuadro colombiano, presencio el partido y dirigió desde el banquillo.

Le sugerimos leer:  Boca Juniors goleó al Deportes Tolima

A la llegada a los bancos de suplentes, Gamero miró hacía los palcos de La Bombonera y saludó al ‘Chicho’ Serna, ex jugador de la Selección Colombia y Boca Juniors.

Luego de la salida de los equipos, Gamero se saludó con Sebastián Villa, ex pupilo suyo en el equipo de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Liga de fútbol femenino seguirá, dice Mintrabajo tras reunión con la Dimayor

Durante el encuentro, Alberto Gamero pasó de la tranquilidad a la desesperación, tras un buen primer tiempo, el segundo tiempo fue una pesadilla para elenco colombiano.

Tolima enfrenta en la tercera jornada a Jorge Wilstermann, donde espera recuperar los puntos perdidos ante Boca Juniors, como visitante.

Fuente: DeportesRCN.com

Liliana Victoria Trujillo G. Licenciada en Pedagogía Infantil, Especialista en Derechos Humanos y Competencias Ciudadanas de la Universidad del Tolima.