Inicio JUDICIAL Adulto mayor murió de un infarto en el Bar “Pokemon”, frente a la terminal
Adulto mayor murió de un infarto en el Bar “Pokemon”, frente a la terminal

-

Adulto mayor murió de un infarto en el Bar “Pokemon”, frente a la terminal

0

Sobre las horas del mediodía de ayer un adulto mayor murió, al parecer, de un infarto fulminante momentos en que se encontraba departiendo un establecimiento abierto al público en la calle 20 con carrera 2a.

Por lo que se pudo establecer, el anciano había llegado hasta ese bar conocido de razón social “Pokémon” con el destino de tomarse algunos tragos y socializar con las trabajadoras sexuales que se encuentran por esta zona.

Le sugerimos leer:   Se retiró medida de aseguramiento contra joven por estupefacientes

Lamentablemente fue de esta forma en la cual el hombre encontró la muerte.

En lugar cuestión de minutos se vio rodeado por parte de policías, personal del cuerpo técnico investigación criminal y de curiosos que se agolparon en la zona para conocer de primera mano lo que estaba sucediendo.

Le sugerimos leer:   Dos reclusos de Coiba fueron imputados por atacar a dragoneante

Mientras los hombres de la fuerza pública acordonaron la zona, el CTI de la Fiscalía se dispuso a realizar la inspección técnica del cadáver y el levantamiento del mismo, trasladándolo en una necromóvil hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Aunque como se dijo anteriormente todo parecería indicar que el hombre sufrió un ataque cardíaco, sin embargo los profesionales forenses se  adelantaron la necropsia en la búsqueda de las causas exactas del deceso del anciano, por lo cual se espera que la información se conozca en los documentos relacionados con la muerte del individuo.

 

 

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor