22 Mar 2018 07:45 AM

A Picaleña luego de robar un celular del colegio María Inmaculada

Alerta
Tolima

Por voces de auxilio una patrulla de la Policía ayudó a una mujer quien manifestó haber sido víctima de los asaltantes, logrando la captura de un sujeto que minutos antes se le habría llevado el celular del colegio María Inmaculada ubicado en el barrio Interlaken.

Le sugerimos leer: Colpensiones rendirá cuentas al país el 23 de marzo

La víctima denunció que a la institución educativa llegó el sospechoso quien ingresó sin autorización, allí la distrajo y se le llevó el móvil que tenía cargando en la recepción, por lo que al percatarse de lo ocurrido decidió perseguirlo pidiendo ayuda de la comunidad que lo obligó a bajar del bus en el que escapó.

El asaltante al ser detenido se identificó con dos nombres, uno de ellos Juan Esteban Ortiz y el otro Sergio Esteban Garzón, aduciendo ser un menor de 17 años de edad, sin embargo, al CAI donde fue llevado llegó su progenitora quien lo identificó como Juan Carlos Leiton Silva.

Le sugerimos leer:  Estudiantes de la Universidad de Los Andes recorrieron el Cañón del Combeima

El detenido fue presentado ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías, donde el Fiscal 21 Seccional le imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptó, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Conozca las actividades de Semana Santa de la Parroquia De La Santa Cruz del barrio Varsovia

También le puede interesar: