Inicio JUDICIAL A mano armada se robaron una moto en Ibagué
A mano armada se robaron una moto en Ibagué

-

A mano armada se robaron una moto en Ibagué

4.52K
0

En las últimas horas se conoció un caso de atraco donde una pareja fue víctima de un hurto en inmediaciones de la vía que conecta al conocido restaurante Puerto Mojarra con el aeropuerto Perales, en la capital tolimense.

Según se conoció, el hecho habría ocurrido frente a la hacienda Veracruz, donde un hombre de 47 años le manifestó a las autoridades que había sido víctima de un asalto a mano armada por parte de dos sujetos quienes lo intimidaron a él ni a una mujer con la que se encontraba en esos momentos.

Le sugerimos leer: Ladrones se llevaron 70 tablets de una escuelita de la zona rural de Coello Cocora

A la pareja la habrían amenazándolo de muerte si no entregaba el rodante a los delincuentes.

Se supo, también, por fuentes extraoficiales que los ladrones habrían hecho que las víctimas se internaran un área boscosa, indicándoles que si no lo hacían los iban a matar.

Le sugerimos leer: Se negó libertad y permiso de 72 horas a integrante de banda ‘Los Priscos’

Cuando la pareja se adentró en medio de la maleza, los ladrones tomaron la motocicleta qué marca Yamaha y placas XTZ 125, modelo 2019 de color negro y huyeron en ella.

Ante este hurto del cual fueron víctimas estas dos personas, las autoridades se encuentran investigando y tratando de definir la identidad de los asaltantes para que posteriormente se pueden emitir las respectivas órdenes de captura en su contra.

Le sugerimos leer: Se espera audiencia preparatoria contra acusadas por proxenetismo

Por el momento el automotor se encuentra reportado como hurtado ante las autoridades judiciales y registrado como tal en las bases de datos de la Policía Nacional, razón por la cual se espera que en los diferentes puntos de control y carretera instalados, tanto en la capital tolimense como en las salidas de la ciudad, se pueda ubicar por medio de solicitud de antecedentes dicho vehículo.

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor