IMG-20190218-WA0002.jpg
18 Feb 2019 07:50 PM

$5'000.000 en Marihuana y y Basuco fueron encontrados en una encomienda

Alerta
Tolima

Una gran cantidad de estupefacientes de diferentes tipos fueron incautados por parte de la policía del Tolima luego de que fueran encontradas en un bus de servicio público en las vías del norte del departamento del Tolima.

Según se ha podido establecer por parte de las autoridades, un número total de 12 mil dosis de marihuana y 700 dosis de Basuco eran las que viajaban como encomienda en una caja en este carro de transporte terrestre.

Le sugerimos leer:   Ex vigilante del Aeropuerto Perales a juicio por caso de Piques Ilegales

El hallazgo de esta droga se dio en las horas de la tarde, cuando en la Carrera 4ta con calle 17 del barrio Oasis del municipio de Mariquita, fue interceptado el automotor de servicio público por parte de los uniformados adscritos a las estación de policía de dicho municipio, quienes en un registro exhaustivo lograron encontrar los estupefacientes: 4 kilogramos de Marihuana prensada y 700 dosis de Basuco, droga avaluada en 5 millones de pesos.

En información suministrada por las autoridades policiales, la droga venia procedente de la ciudad de Ibagué con destino a Mariquita, Donde se presume iba a ser puesta en circulación.

Le sugerimos leer:  Extraditan al hermano de ‘Pedro Orejas’

Las autoridades policiales le dijeron a las personas encargadas de las encomiendas en las empresas de transporte terrestre que estén más pendientes de aquellas cosas que se movilizan dentro de sus automotores, dado que es relativamente normal que se presenten este tipo de casos en el territorio tolimenses y nacional.

Sobre el particular se refirió el Teniente Coronel William Castaño de la policía del Tolima.

*****