11 Feb 2018 07:58 AM

La obra de Joan Miró y Andrew Warhola se estará presentando por este mes en el Museo de Arte del Tolima

Alerta
Tolima

El (MAT) Museo de Arte del Tolima tiene en sus instalaciones durante todo este mes de febrero una gran exposición cultural para todos los ibaguereños y turistas que visitan a la capital musical por estos días.

Le sugerimos leer: Plan de metas del SENA 2018

Margaret Bonilla, la directora del museo señaló que la exposición Nuevos Huéspedes, es un trabajo estupendo de artistas talla internacional de gran reconocimiento como Andy Warhol y Joan Miró que por primera vez en la historia de la plástica en el Tolima se exhibe en un espacio de Ibagué.

Le sugerimos leer: Llega a Ibagué el Club Caminantes, escuchar y observar para sentir la ciudad.

Además, aún hay tiempo de visitar la obra y trabajo del docente en Artes Plásticas y Visuales de la Universidad del Tolima; Armor Le Bihan. En las instalaciones del museo aún se encuentra    La exposición: “14-18 Rh Lo que los ojos han visto (ce que les yeux ont vu.)” Laureado del Premio Municipal de Artes Plásticas y Visuales 2016 (en el marco del PME Programa de Municipal de Estímulo a las Artes).

Le sugerimos leer: Taller de dibujo y pintura en el Museo de Arte del Tolima.

Visitas

El museo está abierto de domingo a domingo de 10 a.m. a 12 y 30 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m., el valor de la entrada es de 2 mil pesos para niños y estudiantes y de 4.500 pesos para el público en general, el museo tiene las puertas abiertas para todos los Ibaguereños y visitantes.

Le sugerimos leer: Descargue aquí los formatos para realizar la reclamación ante el predialazo de Ibagué

También le puede interesar: