¡Mira ve! Cogieron al ‘Caleño’ cargadito de marihuana en Alpujarra
Policía y Ejército lograron sacar de circulación el estupefaciente que pretendía comercializar este sujeto.
Detol
20 Mayo 2021 07:11 PM

¡Mira ve! Cogieron al ‘Caleño’ cargadito de marihuana en Alpujarra

Yeison Andrés
López Castañeda
Policía y Ejército lograron sacar de circulación el estupefaciente que pretendía comercializar este sujeto.

Según el mayor Alexander Noreña, comandante del Distrito de Policía de Purificación. “Este nuevo y contundente operativo de la Sijín de la Policía Tolima en compañía con el Ejército Nacional, esta vez en Alpujarra, permitió la captura en flagrancia de ‘Caleño’ a quien mediante diligencia de allanamiento y registro se le halló gran cantidad de estupefacientes”, señaló.

Se conoció que esta captura se dio en el marco de un mega-operativo contra el tráfico o consumo de estupefacientes realizado por la Policía Tolima en diferentes municipios del departamento.

 

Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, en un trabajo constante de la mano con la Fiscalía General de la Nación y Ejército Nacional, en el municipio de Alpujarra, personal de la unidad básica de investigación Criminal Sijin Purificación junto a uniformados de los cuadrantes de la estación de Policía, así como infancia y adolescencia y batallón N° 17 de la Sexta Brigada, lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 33 años conocido como ‘Caleño’.

“El hecho se presentó mediante un fuerte despliegue desarrollado en medio de una diligencia de allanamiento y registro a una residencia ubicada en el sector rural vereda Guasimal de esta localidad, lugar donde fue capturado en flagrancia esta persona a quien se le halló al interior del inmueble 204.6 gramos de marihuana, equivalentes a cerca de 400 dosis”, puntualizó el mayor Noreña.

 

Y agregó, “El capturado y estupefacientes incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 29 seccional de Purificación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales después de audiencia virtual le fue otorgado medida intramural”.  

“La Policía Tolima continuará los operativos permanentes contra la venta o consumo de estupefacientes, invitando a la comunidad a denunciar lugares de expendio, línea contra el microtráfico 3213949066, 167 antidrogas, 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva”, finalizó el oficial.

Fuente
Alerta Tolima