Clásico RCN
Clásico RCN
Gobernación del Tolima
26 Sep 2023 01:24 PM

El "Duelo de Titanes" llega hoy al Tolima

Valentina
Cortés Castillo
En un recorrido de 195 kilómetros desde Mosquera, Cundinamarca. La caravana ciclística llegará a Villa Restrepo en Ibagué.

Continuando con la estrategia de apoyo a la realización de eventos deportivos que visibilicen el territorio y ayuden a mejorar la dinámica económica del departamento, este 26 y 27 de septiembre el Clásico RCN de Ciclismo llegará a carreteras pijaos.

El martes 26 de septiembre la cuarta etapa del "Duelo de Titanes" arribará a Ibagué, específicamente a Villa Restrepo en el cañón del Combeima, procedente de Mosquera, Cundinamarca, luego de 195 kilómetros de un recorrido que será comandado por el líder de la competencia, el nariñense Óscar Quiroz del equipo Colombia Potencia Mundial de la Vida - GW Shimano.

El recorrido se hará ingresando por la vía antigua de Picaleña, glorieta de la Casa de La Moneda, Avenida Mirolindo hasta el sector del SENA, carrera Cuarta Tamaná hasta la Avenida Ferrocarril, glorieta de la Terminal de Transportes, carrera Primera desde la 19 hasta el Parque de la Música, Barrio El Libertador y concluirá en Villa Restrepo.

Es de recordar que hace tres años, en plena pandemia y bajo la orientación del gobernador Ricardo Orozco Valero, el Tolima fue sede de la presentación de equipos y la salida del Clásico RCN 2020, lo que afianzó el compromiso del gobierno "El Tolima nos Une" con el ciclismo.

Variante de Ibagué

Cierre 05:00 am

Apertura: Progresivo al paso del evento deportivo. 

Km 10+500, sector parque de los osos, Cierre vehicular hacia Cajamarca – Armenia.

Vía Ibagué - Cajamarca

• Km 73+000, viaducto Coello, Cierre vehicular proveniente de Coello.

• Km 50, Puente de Cajamarca, Cierre vehicular hacia Ibagué.

• Km 42+700, sector ITAIC, Cierre vehicular hacia Cajamarca - Ibagué

Fuente
Alerta Tolima