Diego Cadavid
Instagram @cadaviddiego
5 Feb 2023 08:45 AM

'Un eterno loop sin fin': The Mills lanzó canción que habla del amor libre

Mayra
Baquero
La banda colombiana The Mills le apuesta a temas controversiales en su nuevo lanzamiento.

La banda colombiana de rock The Mills una vez más le apuesta a componer sobre temas que son controversiales en la sociedad, esta vez enfrentándose al amor de una manera clara, respetuosa y directa. 

De este proyecto nació la canción 'Un eterno lopp sin fin', un nuevo sencillo con el que la banda le apuesta este 2023 a sorprender a sus seguidores. 

'Un eterno lopp sin fin' cuenta la historia de un hombre que se sumerge en un círculo vicioso guiado por su sexualidad, las drogas y el amor. La melodía fue fue escrita por Alvaro Charry (Bako), Jorge Luis Bello (Geogy), Eduardo González, Juan Rueda y Pablo Melo y producido por Juanda Morales.

En cuanto al video, 'Un eterno lopp sin fin' se grabó en Bogotá y fue dirigido por Diego Cadavid, y es una clara representación de los sueños y deseos del protagonista, con toques melancólicos y pequeñas momentos de alegría, que culminan en un final inesperado, pero bastante real. 

Fue protagonizado por el gran actor Luis Carlos Fuquen, quien ha resultado en importantes producciones de cine y televisión, junto al también actor Mario Camacho.

¿Quiénes son The Mills?

The Mills es una banda colombiana de Rock formada en Bogotá con cinco integrantes en el año 2007, por el vocalista Álvaro Charry (Bako), el guitarrista Jorge Bello (Geogy), el bajista Ramón Gutiérrez, el teclista Diego Cáceres y el baterista Diego Cadavid.

Fuente
Sistema Integrado Digital