Mujer quiso demostrar que su perro era vegetariano pero todo salió mal
TikTok es una de las redes sociales más poderosas del momento y esto se debe a su contenido variado que se ajusta a los gustos de los usuarios según su comportamiento online.
Hace poco, un video en el que una joven quiere demostrarle a algunos incrédulos que su perro es vegetariano se convirtió en tendencia ya que el animal no obedeció las órdenes de su dueña y siguió sus instintos.
My dog is a vegetarian by choice! #dogtok #healthy #KeepItRealMeals #AEJeansHaveFun
En una primera parte Arie Moli, dueña del animal, empieza diciendo que nadie cree que su perro realmente sea vegetariano y que por esto lo quiere probar en TikTok. Luego, enseña que ha preparado dos opciones de comida para Bonnie, nombre de su mascota, una de estas es comida Barf y la otra una "deliciosa ensalada". Incluso, sus expresiones son bastante notorias y al momento de describir la comida para perro expresa su desagrado, cosa que no pasa al enfocar la ensalada.
A continuación, trae a su mascota y a pesar de que esta deja de obedecerle, acerca a su perro hasta los platos, es entonces cuando el perro sin dudar se lanza hacia la comida animal y empieza a devorarla, dejando completamente de lado a ensalada.
La chica reacciona inmediatamente, le explica a Bonnie que esa no es la opción correcta y le ofrece la ensalada. Cosa que es ignorada por el animal, que nuevamente va en busca de la comida húmeda, barf.
Al final del clip la mujer rápidamente recoge el celular y deja de grabar. Sin embargo, muchos de sus seguidores aseguran que esto es solo un montaje o una parodia ya que la Arie Moli también sube contenido cómico por medio de sus redes sociales.