Mataron a Carlos Ramos en el Ricaurte palta alta de Ibagué
Dos sujetos en moto lo abordaron y uno de ellos le disparó. Murió en la USI del sur.
Alerta Tolima
11 Abr 2021 11:18 AM

Mataron a Carlos Ramos en el Ricaurte parte alta de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos sujetos en moto lo abordaron y uno de ellos le disparó. Murió en la USI del sur.

El nuevo caso de homicidio se registró en horas de la noche de este sábado 10 de abril de 2021 en la calle 15 con transversal 11 sur del barrio Ricaurte parte alta, hasta donde llegaron las autoridades a realizar las primeras pesquisas del hecho, tras ser informados que se encontraba un hombre herido, tras recibir un disparo con arma de fuego en el cuerpo.

Testigos señalaron que la persona lesionada respondía al nombre de Carlos Andrés Ramos Pérez, de 37 años de edad, natural de Ibagué, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo, pero el proyectil continuó su trayectoria, alojándose en la caja torácica.

 

De inmediato fue trasladado a un centro asistencial, en este caso al hospital del Sur, conocido también como la USI del Sur en el barrio Ricaurte, donde a los pocos minutos falleció producto de la gravedad de la lesión.

Según lo observado en cámaras del sector, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo abordaron, cruzaron algunas palabras con Ramos Pérez y uno de ellos le disparó a quemarropa.

Las autoridades locales activaron un ‘Plan candado’ para dar con el paradero de los responsables del hecho que enluta a una familia tolimense.

 

Comunicado: La Policía Metropolitana de Ibagué informa a la opinión pública que: 

1.   Se presentó un hecho violento en el barrio Ricaurte parte alta de Ibagué, en el que un ciudadano recibió un impacto con arma de fuego. 

2.   Como consecuencia del hecho la víctima fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad donde posteriormente pierde la vida. 

3.   Los actos urgentes fueron realizados por la Seccional de investigación criminal SIJIN.

4. Se dispuso de inmediato del grupo especializado de delitos contra la vida, para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios. 

5. Desde este comando hacemos un llamado a la comunidad a denunciar y  dar información que contribuya a dar con los responsables de este hecho a la línea 124 o la línea ENAFHO 3227814054. Se garantiza absoluta reserva.

Fuente
Alerta Tolima