A la cárcel joven de 21 años por abusar de una niña de 13 años en Ibagué
Por los delitos de actos sexuales en persona puesta en incapacidad de resistir agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, fue privado de la libertad en la Cárcel Coiba Picaleña de Ibagué (Tolima), un joven de 21 años.
Investigadores del CTI adscritos a la unidad Caivas (Centro de Atención Integral de Atención a Víctimas de Abuso Sexual) de Fiscalía seccional Tolima, materializaron su captura por orden judicial en la octava etapa del barrio El Jordán, de la ciudad.
Los hechos de los cuales fue víctima una menor de 13 años de edad, a quien el hombre abordó en su propia casa, subiéndose por el balcón, ocurrieron en noviembre del año pasado.
Ese día ingresó a su habitación y la incitó presuntamente a que consumiera bóxer, sustancia también conocida como solución, y aprovechando esta situación la habría tocado en sus partes íntimas.
En junio de este año, se interpuso una nueva denuncia, pues el indiciado siguió asediando a la menor hasta consumarse relaciones sexuales a sabiendas de la edad de la adolescente. Fue así como las dos indagaciones fueron asociadas por parte del ente acusador.
El hombre permanecerá detenido mientras avanzan las investigaciones respectivas.
¡Aberrante!: Sujeto al parecer abusó de dos hijas menores.
Cada vez más salen a la luz pública casos aberrantes de delitos sexuales, y lo más preocupante aún, es que las víctimas como en el caso al que nos referiremos en esta oportunidad, son de la familia del depredador sexual, que en su mayoría son menores indefensos obligados a toda clase de vejámenes.
Dos nuevos casos de violación sexual se han dado a conocer en las últimas horas por la Fiscalía General de la Nación, donde un hombre, padre de nos niñas fue desenmascarado por una de las víctimas quien contó todo lo que venía sucediendo, de quien debería protegerlas para darles una buena crianza, pero no fue así.
"Tras las labores adelantadas por un fiscal del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el juez primero penal municipal, con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado". Dice la Fiscalía.
Añade. "De acuerdo con lo establecido por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), los vejámenes se registraron entre los años 2009 y 2016, en el barrio Loma Linval, en San Andrés Islas, donde el indiciado al parecer en varias oportunidades abusó sexualmente de sus dos hijas menores de edad".