Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo
Foto: Suministrada CTI
12 Abr 2021 08:47 AM

Dos homicidios se registraron este fin de semana en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
En el restrepo murió alias ‘Pitbull’ y en el Ricaurte, Carlos Ramos.

El nuevo caso de homicidio se registró hace pocas horas en inmediaciones de la carrera 8ª frente a la nomenclatura 39 – 47 del barrio Restrepo de la capital tolimense, donde un hombre fue baleado por sujetos que lo impactaron en el pecho y la espalda con disparos de arma de fuego, en un caso que a esta hora está siendo investigado por las autoridades metropolitanas.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que informaron al cuadrante 7 del CAI Estación, adscrito a la Policía Metropolitana de Ibagué, que un hombre había sido baleado en este sector de la ciudad, haciendo arribo a los pocos minutos, mientras que el lesionado era trasladado hacia las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia.

Se conoció que el lesionado fue identificado como Jhon Wilfor Montoya Mahecha, de 39 años de edad, quien ingresó a la central de urgencias con un disparo de arma de fuego en la espalda y en el pecho, donde los médicos de turno informaron sobre su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.

 

Se pudo establecer que la víctima mortal era conocido en esta parte de la ciudad como ‘Pitbull o Pipo’ y según algunos testigos, esta persona había salido hace poco de la cárcel de Picaleña, donde estuvo por algún tiempo.

Los actos urgentes estuvieron a cargo del personal de la Sijín de la METIB. Las autoridades investigan los móviles del hecho.

Mataron a Carlos Ramos en el Ricaurte palta alta de Ibagué

El homicidio se registró en horas de la noche de este sábado 10 de abril de 2021 en la calle 15 con transversal 11 sur del barrio Ricaurte palta alta, hasta donde llegaron las autoridades a realizar las primeras pesquisas del hecho, tras ser informados que se encontraba un hombre herido, tras recibir un disparo con arma de fuego en el cuerpo.

 

Testigos señalaron que la persona lesionada respondía al nombre de Carlos Andrés Ramos Pérez, de 37 años de edad, natural de Ibagué, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo, pero el proyectil continuó su trayectoria, alojándose en la caja torácica.

De inmediato fue trasladado a un centro asistencial, en este caso al hospital del Sur, conocido también como la USI del Sur en el barrio Ricaurte, donde a los pocos minutos falleció producto de la gravedad de la lesión.

Según lo observado en cámaras del sector, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo abordaron, cruzaron algunas palabras con Ramos Pérez y uno de ellos le disparó a quemarropa.

Las autoridades locales activaron un ‘Plan candado’ para dar con el paradero de los responsables del hecho que enluta a una familia tolimense.

Fuente
Alerta Tolima